Dosya:Escudo de Mengíbar (Jaén).svg

Ebato oricinale(Dosyay SVGi, nominal 550 × 960 pikseli, ebadê dosya: 640 KB)


Xulasa

Arma
InfoField
English: Mengíbar, Jaén, Spain.
Español: Mengíbar, Jaén, España.
blazonry
InfoField
Español: Contorno español, tronchado: En lo alto, en campo de plata, un olivo de dos pies, al natural, surmontado en la copa por una estrella de cinco puntas, de gules, y en lo bajo, en campo de gules, ajustado al flanco diestro, un recinto amurallado, almenado y mazonado de sable, con una puerta de acceso de medio punto, todo de oro, en cuyo interior destaca una torre de planta cuadrada, mazonada de sable, del mismo metal. Debajo del recinto amurallado, en el ombligo del escudo, figura una medalla compuesta por una cruz con los cuatro brazos iguales de gules, sobrepuestos a otros cuatro de plata, cuyos extremos terminan en curvas cóncavas y rematados por un globo de plata, que confluyen en el centro, dejando libre un escudete oval que carga en campo azur una coraza y un morrión, atravesados a diestra y siniestra respectivamente, en sotuer, por una espada y una lanza, todo de plata. En los cuatro claros que dejan los brazos, y desde la periferia del plano, salen cuatro flores de lis, de oro, que tocan las curvas de los brazos blancos. Por el pequeño globo superior pasa una corona de laurel de forma elíptica. Bordura general de catorce piezas, que carga alternantes, en campo de gules, una torre de oro, almenada de tres, esclarecida de azur y mazonada de sable, y en campo de plata, un león rampante de gules, coronado de oro, armado y lampasado de lo mismo. Al timbre, corona real cerrada.
Çımeyi
InfoField
Tarix 1 Gulane 2011
Senetkar
InfoField
Erlenmeyer
Çıme

Karo şexsi

 
This W3C-unspecified vector image was created with Inkscape .
Destur
(Reyna sixulnayise ena dosya)
Insignia This image shows a flag, a coat of arms, a seal or some other official insignia. The use of such symbols is restricted in many countries. These restrictions are independent of the copyright status.
Erlenmeyer, ke ena dosya viraste, bine ena lisans ser cap kena:
w:en:Creative Commons
gıredayış sey yewbini barekerdış
Gırêdayış: Erlenmeyer
Nê weçenegan dê xoseri:
  • bare kerdene – qe gure kopya kerdişi, vila kerdişi u şawitişi
  • qe reyna mix kerdişi – qe kabul kerdişi gure
bine enê şarti:
  • gıredayış – Lazımo ke şıma icazet bıdê, lisansi rê link, vuriyayış ke biyo belû kerê. Ney şıma usulên ra şenê bıkerê, labelê karkerdış u iştirakê şıma terefê wayirê lisansi ra zey qebulbiyene yew qeyde çıniyo.
  • sey yewbini barekerdış – Meqaleyi ke reyna têv dê, tadê ya zi fına inşa bıkerê, iştırakê şıma lazımo ke zey orcinali same or compatible license bın de vıla kerê.

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Items portrayed in this file

Dewrê mocnayışi

MIME type English

image/svg+xml

Verêniya dosya

Seba diyayışê viyarteyê dosya ra tarixê ke qısımê tarix/zemani derê inan bıtıkne.

Tarix/ZemanResımo qıckekEbadiKarberMışewre
nıkayên17:30, 29 Hezirane 2014Seba versiyonê 17:30, 29 Hezirane 2014 ra550 - 960 (640 KB)Erlenmeyer
22:16, 20 Hezirane 2014Seba versiyonê 22:16, 20 Hezirane 2014 ra550 - 960 (641 KB)ErlenmeyerNueva corona.
22:15, 18 Kanun 2011Seba versiyonê 22:15, 18 Kanun 2011 ra550 - 970 (685 KB)Erlenmeyer
11:53, 1 Gulane 2011Seba versiyonê 11:53, 1 Gulane 2011 ra550 - 970 (893 KB)Erlenmeyer== {{int:filedesc}} == {{COAInformation |blasonen=Mengibar, Jaen, Spain. |blasonnement-en= |ref-en= |blasones=Mengíbar, Jaén, España. |blasonnement-es=Contorno Español. Tronchado: En lo alto, en campo de plata, un olivo de dos pies, al natural, surmon

The following pages link to this file:

Gurenayışê dosyaya gılovere

Ena dosya wikiyanê binan de gureniyena.

Metadata